[ProU] PRESENTACION

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Abr 30 23:23:30 CEST 2005

On 4/28/05, El profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Bienvenido Juan Carlos!
>
> Contanos un poco a que te referís con
> respecto a banco de imágenes digitalizadas...
> es algo con respecto a tu profesión?
>
> O simplemente a imágenes de uso general?

Bienvenido Juan Carlos.

Contactate con alguno de los 2 coordinadores de BioLinux, quizás ya
tengan (o conozcan) algo ya más o menos maduro y evitás repetir los
errores ya cometidos por otros.
Estos son sus datos de contacto:
Dr. Jorge R Rodriguez <jrbiolinux en yahoo com ar>
Alberto Menini <aemenini en yahoo.com>

--
Alejandro René Fernández Blanco
Miembro de PLUG (Argentina)

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.info/lugares/ar/laplata