[ProU] Fwd: [Solar-general] BIG LINUX

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Abr 11 17:08:34 CEST 2005

Hace poco hablamos sobre BIg Linux paso el siguiente comentario............

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: [Solar-general] BIG LINUX
Date: Lunes 11 Abril 2005 11:29 AM
From: "Marcos Ariel Popovich" <apopovich en xxxxxxxxxxxxx>
To: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>

BIG LINUX BAJADO Y PROBADO
conclusiones:

lo probe. andubo en una maquina sin placa aceleradora muy muy muy muy lento,
 casi inoperante, cuando lo probe en mi casa con una placa asus nvidia fx de
 128 megas al botear me dice que no reconoce la placa y ni siquiera levanta
 las X jeje parece un chiste.. bueno es asi, decidi instalarlo y enroscarme
 con los driver nvidia para x11 y llevarlo a la aceleracion deseada y que me
 tome la placa y en el momento de instalarlo me indica que le faltan archivos
 y que el script de instalacion no se puede inicializar.. probe bajarlo de
 nuevo y lo mismo

CALIFICACION: RE VERDE!!!!!!

SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com