[ProU] Enciclopedia Libre para escolares sin Internet

maram maramsis en gmail.com
Lun Abr 11 21:07:20 CEST 2005

Bueno... estoy buscando una enciclopedia libre para instalar en pc con
linux, que no disponen de conexion a internet... principalmente que
apunte al hogar.

Para ser mas claro (espero) una MS-Encarta en CD pero Libre y para linux...
Habra algo... ?
Se podra bajar de forma ordenanda y para que entre en un par de CD
algo de la wikipedia? o similar...

saludos
--
Marcelo Ametller

P/D:
Urgente que mis hijas quieren tirar el linux de casa por la ventana
para usar la Encarta y similares...