[Pistoecologico-lista] Siguiente Pedido de Tropicales

Fernando Garc韆 Porras fernandogporras en gmail.com
Mar Oct 20 12:53:31 CEST 2015

Pido disculpas por engrosar vuestra bandeja de entrada.
Pero hay cosas que es dif铆cil guard谩rselas para uno.
Fu茅 anteayer. Domingo por la tarde. Sentado en mi sof谩, con mi chica. Nos
merendamos un mango. Y tuve el convencimiento, y as铆 se lo dije a ella, que
no ten铆a noci贸n ni recuerdo alguno de haber comido nunca un alimento m谩s
rico que ese. Mira que he comido cosas buenas, pero no creo que ninguna
haya superado eso jam谩s. Todo armonioso, toda una delicia.
Tal cual lo experiment茅, tal cual os lo escribo.

Y a lo que vamos, yo quiero:

2 k de mangos
1 k de chirimoyas
1 k de aguacates

Muchas gracias !!!!
Fer

El 20 de octubre de 2015, 12:15, Pedro J. Mesas <pedrojm4 en gmail.com>
escribi贸: