[Pistoecologico-lista] Error en el transporte de ayer.

Pedro J. Mesas pedrojm4 en gmail.com
Mie Feb 11 09:41:04 CET 2015

Hola soy Pedro, en el reparto de ayer de las cestas metí la pata a la hora
de calcular el transporte, os explico:

Desde el principio decidimos sacar los costes del transporte del descuento
que se hace por superar los 300€ de pedido conjunto, como el descuento no
es suficiente para cubrir dichos costes, lo que resta se reparte entre
todas las que han pedido, ayer tocaba 1,5€  pero mi error fue sumarlo al
precio de las cestas con el descuento. Por lo que falta la mitad, el en
parte el lío viene por porque se modificaron precios por que faltaban
productos (alcachofas, kiwi, etc.) y en parte por mi mala cabeza (que ya no
se si me he equivocado en mas viajes, pero eso ya lo dejo pasar).

Bueno solo quería pediros que si es posible en la próxima entrega
solucionarlo pues os lo agradecería.

Pedisteis 24 personas así que para que resulte mas sencillo lo que falta lo
divido entre todas, faltan 34€ y toca a 1,47€ por persona.

Lamento las molestias y si creéis que es mejor hacerlo de otra forma pues
lo podemos ver.

Muchas gracias y salud.