[Pistoecologico-lista] cestas molineras 2015

belen moset hernandez bemoher en hotmail.com
Jue Feb 5 14:51:55 CET 2015

Hola pisteros!!Aprovechamos el parón de las nieves para organizar el huerto de este año y como siempre vuestra opinión es muy importante para decidir que sembrar y cuanta cantidad.
Os propongo una lista con las verduras que principalmente sembraré este año. Me gustaría que me pusieseis a continuación de cada uno si os gustaría recibirlo semanalmente, quincenalmente, mensualmente o fuera de cesta. Antonio os hará lo mismo con sus productos, para que seáis vosotros los que decidáis que queréis de cada uno de los productores. Teneis hasta el viernes 1 de Febrero para contestarme y, con vuestras respuestas elaboraré mi propuesta de cestas para esta temporada, ala que ya quien vaya a querer se deberá apuntar.
Si teneis alguna sugerencia o propuesta para esta nueva temporada estaré encantada de escucharla.
Un fuerte abrazo!!
Belén
VERDURAS PROPUESTAS PARA LA TEMPORADA 2015
ACELGA:LECHUGA:REMOLACHA:CEBOLLETA/CEBOLLA:CALABACÍN BLANCO:PEPINO DELA HOZ:TOMATE ROSADO:jUDÍA VERDE:JUDÍA DE MANTECA( la amarilla):TOMATE DE ASAR:PUERRO:CALABAZA:REPOLLO:COL LOMBARDA: