[Pistoecologico-lista] ultima llamada PEDIDO ECOLECERA

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Vie Sep 26 08:37:26 CEST 2014

Queridos todos:

Con un empujoncito más podremos llegar al mínimo de cantidad para poder
hacer un pedido a ecolecera.

Perdonad que os insista, pero es que me da un poco de pena que no lleguemos,
porque hay compañeros que pueden quedarse durante varios meses sin estos
productos que, para mi, son estupendos.

Así que ánimo. Probadlo si no lo habéis hecho nunca, son de verdad muy
buenos.

Os dejo el finde para que lo penseis.

La hoja Excel para hacer el pedido esta en un correo anterior.

Si alguien no la encuentra que me la pida a mi directamente (no usar
contestar a todos).

Saludos y besos

 fer