[Pistoecologico-lista] PEDIDO POLLO ECOLÓGICO

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Jue Oct 30 17:32:33 CET 2014

Buenas pisteroas, solo quería comentaros que he sustituido a Ana Mas para
hacer el pedido de carne de pollo ecológico, al menos mientras esté de baja
maternal. Contacté con el proveedor ya hace más de diez días, pero me
comentó que tienen problemillas con la sala de despiece y que ya me llamaría
cuando pudiese servirnos. De momento no me ha llamado, por eso no hay
pedidos hasta que él me avise. Ya os iré contando.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente está en nuestra manos