[Pistoecologico-lista] Reparto de ayer

REBECA PEÑAS BRICEÑO ecapb80 en hotmail.com
Mie Nov 19 12:54:38 CET 2014

Hola Pister en s, soy Rebeca Peñas, puede ser que la responsable de sala haya podido ser yo,... lo siento de veras si es así.Me inscribí en el verano, y ahora no puedo ir por las tardes porque estoy trabajando, y se me había olvidado que me apunte de responsable de sala.
Por favor si he sido yo, lo siento mucho, y si no es así, borrarme de la lista porque no voy a poder asistir.
Un saludo y gracias.