[Pistoecologico-lista] Fwd: ¡¡¡¡¡¡ INAUGURACION DEL OBRADOR BIOPAN..!!!!!!

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Mar Feb 18 11:43:57 CET 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Antonio Burguillos <biopandelasubbetica en gmail.com>
Fecha: 15 de febrero de 2014, 3:24
Asunto: ¡¡¡¡¡¡ INAUGURACION DEL OBRADOR BIOPAN..!!!!!!
Para: pistoecologico en gmail.com, luysoso en hotmail.com,
mariandresazcoitia en hotmail.com, aguado en demeter-rural.com,
silgonser en gmail.com, info en despensanatura.com, cerveceradelzancara en gmail.com,
Ana Rosa Muñiz <mama_koala en hotmail.com>, vitisnatura en vitisnatura.com,
alaricanaranja en yahoo.es, idoia <idoiaazcue en yahoo.es>, fitokuen en gmail.com,
superpelona en hotmail.com, fgarciap en jccm.es, mdolores1826 en live.es,
mmarchante en jccm.es, nuriachm en hotmail.com, nikoquijote en gmail.com,
piedragil en hotmail.com, cristinavadillogarrido en gmail.com,
miralpajariko en hotmail.com, ecologistasenaccion.tarancon en gmail.com

Queridos amig en s tengo el placer de comunicaros que el proximo dia Domingo
23 DE MARZO con el comienzo de una nueva primavera estais invitados a la
inaguracion del Obrador de pan artesano, ecologico y natural que todos
conoceis, sera para mi un inmenso placer si estuvieses en esta cita, a
pasado mucho tiempo desde que empezara hace ya casi diez años alli en la
ciudad de Cuenca, luego en San Clemente, Mota del Cuervo y Horcajo de
Santiago, muchos ratos de dedicación, ilusión y placer de hacer pan para
los amig en s,. Sin vosotr en s no hubiera llegado a donde hoy estoy, con vuestro
apoyo,Os estoy enormemente agradecido y tambien tengo que reconocer que a
much en s os hecho de menos¡¡.
 Han sido muchos meses de duro trabajo para preparar el local de trabajo
 pero los sueños se cumplen!! y yo he encontrado un oficio que me hace
feliz. Sigo queriendo superarme en este placer que es para mi el hacer un
buen pan y compartirlo, la vida me ha colocado ahora en Lucena donde todas
las semanas elaboro igual que antes ese pan a mano, he conseguido un horno
de leña que ya esta funcionando a las mil maravillas y cada vez hay mas
gente con la que comparto el placer de unas buenas tostaditas de pan de
verdad.
 Espero tener el placer de daros un fuerte abrazo en este dia o en otra
ocasion si en esta no os viene bien .Aqui os recibiremos con los brazos
abiertos. Espero vuestra respuesta.
¡¡¡Salud y Amistad!!!
Antonio Burguillos