[Pistoecologico-lista] Imprevistos

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Mar Sep 17 14:21:36 CEST 2013

Hola pisteras,

Ni se como estoy sacando fuerzas para escribir esto porque me he despertado con vómitos y fiebre y sigo sin poder comer nada y apenas moverme...Conclusión, está complicado el tema cosméticos. Tengo todo el pedido listo salvo los desodorantes, body milks y jabones de leche de cabra y oliva que los iba a hacer esta mañana. Antonio bajará lo que hay hecho hasta ahora asi que coged lo que os correaponda y el martes que viene os llevo lo que falte. Voy a ver si.contacto con Montse para ver si puede repartirme ella las cosas.
Un abrazo! Disculpad!

Alba