[Pistoecologico-lista] jornadas pisto

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Jun 26 10:12:01 CEST 2013

Hooola de nuevo,
Más vale tarde que nunca, que dicen por ahí, aunque insisto, ha costado conseguir el grupete. Si se me ha olvidado alguien que lo diga, pues algunos correos no estaban relacionados con el asunto "jornadas" y me lo he podido dejar colgado.
Paca y María M: tema burocracias.
Beatriz Palomo, Fernando García y la que escribe: preparativos, pues no estaremos a principios de septiembre.
Juana: Ponencias.
Silvia: ayuda para montar y recoger evento y burocracias.
Raquel Desviat: colaboración en general.
Susana Vega: ayuda para montar y recoger evento.

Esto es lo que hay. Un buen equipo, pero yo me plantearía si es suficiente, pues para organizar y recoger el día en sí, solo están Silvia, Raquel? y Susana.
Como habrá reunión este jueves, se puede seguir hablando del tema. Yo a la reunión no voy a ir. Me ofrezco para seguir con el punto 2, búsqueda de productores y ayudar a Juana con las ponencias. Lo más importante de este día es cerrar fecha, para poder empezar a moverse.
Un abrazo
María