[Pistoecologico-lista] reunión lácteos

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Jun 5 10:24:17 CEST 2013

Buenos días compis,
Siguiendo el ejemplo de los verduleros, si os parece quedamos en el próximo pedido un poco antes y organizamos el pedido de los próximos 3 meses.
Si os parece bien quedamos el 18 de junio a las 19,00h en el local y hablamos.
Primero de todo, agradeceros vuestro compromiso con los lácteos porque es un gusto ver que la cosa funciona y que os gusta, por ello me gustaría buscar la mejor forma de hacerlo para que todas estemos contentas.
Cosas que me gustaría tratar:
- si estáis contentos con los lácteos y presentación de nueva temporada con los tiernos y los curados.
- estas últimas semanas hay mucha gente que se ha ido descolgando ¿es muy rígido el compromiso trimestral, sobre todo en este último trimestre abril, mayo, junio?. ¿lo modificamos?
- organización del pedido. Entiendo que es un pedido que dura todo el año y hay que dedicarle un tiempo, sobre todo en estas fechas que la gente cambia los pedidos, que hay cosas nuevas y que es un poco de lío. Si os parece, me propongo para llevar el pedido, al menos este trimestre hasta que nos organicemos con el de otoño invierno.
- problema envases: no me devolvéis la mayoría de los envases que os dejo (me devolvéis otros que no tienen el mismo uso, sobre todo en el tema yogures). Me suelo traer a casa la mitad de los que entregué la semana anterior. Lo de los frescos y requesones lo he solucionado con las bolsitas, porque cada vez traéis menos envases propios, no obstante, lo hablamos allí.

Esto es todo,
Un abrazo
María