[Pistoecologico-lista] FW: pan 20 noviembre

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Mar Nov 20 18:55:47 CET 2012

Hola pister en s: Os envío la nueva hoja de Irene. De momento sólo es informativa, para que vayais haciendo boca. NO ES PARA HACER PEDIDO. La hoja de pedido os la enviaré en breve.Tiene dos hojas:- La hoja 1 es la del pedido semanal, pero incluye unas empanadas.- La hoja 2 son cestas de navidad, turrones y roscones. Ya os pasaré las fichas de pedido y os recordaré la fecha fin de pedido para la cesta navideña que será el 5 de diciembre para recoger el martes 18 de diciembre con el pan. También nos recuerda que dos martes de diciembre caen en 25 y 1 de diciembre, así que supongo que en la reunión pistera de fin de noviembre debemos tratar esos dos martes. Un saludo, Eva.
Date: Tue, 20 Nov 2012 14:18:28 +0100
Subject: Re: pan 20 noviembre
From: irepalomera en gmail.com
To: evita.pincharte en hotmail.com

Hola Eva! ¿que tal?, Mira he hecho una lista de productos especial para Navidad en la hoja 2, para aquellos que estén interesados, voy a poner una fecha límite porque tengo que comprar los ingredientes por internet y encargar otros al carro colectivo, entonces necesito saber cuantos van a querer cesta antes del puente de la constitución, es decir, ponemos de plazo para hacer el encargo de las cestas navideñas el  miércoles 5 de diciembre, se que es un día tonto porque  habrá quién se vaya de puente, pero  si no,  no me da tiempo a hacer los tramites y a preparar los dulces para el día martes 18 de diciembre que os los entregaría junto al pedido de panes.  Por cierto los roscones se pueden encargar desde ya hasta después de reyes. Otra cosilla  estoy mirando el calendario y pilla que los martes son Navidad y Año nuevo...podemos hacer la entrega el lunes 24 y 31 y así tenéis los panes para las cenas ó los jueves 28 de diciembre y 4 de enero...No se como lo haréis con los demás proveedores pero a mi no me importa el día que sea porque nos quedamos aquí todas las Navidades, pero supongo que habrá gente que se vaya de viaje. Bueno  ya lo vamos viendo estos días, hablarlo entre vosotros y lo que mejor os venga.

Ahh también he añadido unas empanadas.1 besoo.