[Pistoecologico-lista] NUEVO PEDIDO DE ECOLECERA (pasta, arroz, legumbres ...)

Miguel migalper en yahoo.es
Mie Nov 21 11:05:34 CET 2012

¿Puede alguien decirme qué tal sale el vino tinto joven de Ecocelera?

Estoy pensando pedir, pero como va por cajas... no quisiera llenar la bodega de peleón..jeje  ; )

________________________________
 De: Fernando García Porras <fgarciap en jccm.es>
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Enviado: Miércoles 21 de noviembre de 2012 10:07
Asunto: [Pistoecologico-lista] NUEVO PEDIDO DE ECOLECERA (pasta, arroz, legumbres ...)

Queridos todos:
Vamos a intentar hacer el segundo y último pedido del año de ecolecera (podéis ver su página web: http://www.ecolecera.com/)
Sólo podremos rematarlo si entre todos sobrepasamos los 200 €.
Seguiremos los siguientes pasos:

1º.- Hacer el pedido en la hoja excel que os adjunto. Me lo enviáis a mi dirección de correo. Plazo hasta el domingo 25 de noviembre.
2º.- Si sobrepasamos el mínimo de 200 €, os daré la semana próxima 3 días para hacer el ingreso en la cuenta de pisto. Os lo comunicaré personalizadamente a todos, y os daré entonces el código que debéis de utilizar para hacer el ingreso en la cuenta de pisto en Globalcaja. Esperar a que yo os escriba confirmando que se hace el pedido.
3º.- La recogida será para el día 4 de noviembre martes en horario oficial pistero de recogida (quizá se modifique en la próxima reunión, para toda la temporada de invierno).