[Pistoecologico-lista] Recogida lácteos

Belen silodigo notelocrees gomadeborrax en hotmail.com
Lun Mayo 21 14:13:15 CEST 2012

Buenas piesteros.
La recogida de lácteos para los que hayan pedido, se hará el este jueves 24 de mayo a las 20.00 horas.
Se recomienda llevar el dinero lo más justo posible y recordad:
Las cuajadas ahora son 1.30€ y los huevos 1/2 docena 1.50€.
Llevad tupers y demás envases que hayamos coleccionado, así como hueveras.

Mi número para cualquier eventualidad es 690-609-369.
Nos vemos
- Belén -

From: mariandresazcoitia en hotmail.com
To: gomadeborrax en hotmail.com
Subject: RE: para recoger
Date: Mon, 21 May 2012 07:28:26 +0000

Hola Belén
El jueves me va bien, pero más tarde, a partir de las 20,00 si no os viene mal (vamos a coger horario de verano...).
No se si podré coger cestas, me quedo con alguna si alguien no viene a recogerla y me la pilláis por favor. Si lo hacemos el viernes por la mañana, nos va a pasar lo mismo que aquel sábado...
Ya me dices, y no te preocupes si no hay más gente, si podemos lo hablamos entre todos el jueves.
Un besote
María