[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Miguel migalper en yahoo.es
Mar Dic 4 15:16:42 CET 2012

si alguien quiere compartir conmigo una caja me ponga un mensaje

gracias

abrazo

________________________________
 De: Irma Canton Prado <icanton en jccm.es>
Para: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Enviado: Martes 4 de diciembre de 2012 14:38
Asunto: [Pistoecologico-lista] (sin asunto)

A ver cuando digo compartir es que os apañéis entre
vosotros…. (parezco un poco borde la verdad)
Y es que echéis mano de socios que quieran compartir
vuestra caja o varias cajas es decir entre varios podéis pedir una de
mandarinas otra de zumo de naranja y otra de zumo de mesa y compartirlas…
pero eso debe ser entre vosotros pq si yo tengo que averiguar de todos los que pidáis
como podéis compartir puede ser un autentico caos y no acabaríamos de hacer el
pedido ni para el año que viene.
Por ejemplo Mercedes y Eva ya se pueden poner en
contacto para compartir su caja pues cada una quiere 10 kg de naranjas….
Se que es mucho lío pero si se os ocurre otra forma…
es que de la otra forma es mucho lío para una única persona no se si me entendéis..
Ya me contáis tenemos hasta el lunes que viene para
pensarlo…
El mes que viene empiezan las naranjas de nuestros
productores así que si os es mucho lío lo dejamos para entonces pero eso lo tenéis
que decidir la mayoría. Yo
sí o si voy a pedir pq las de zumo anteriores se me van a acabar…

IRMA
CANTÓN PRADO
Servicios
Periféricos de la Consejería de Agricultura en Cuenca
Sección
de Viñedo
Telf:
969 17 77 35
FAX:
969 17 87 87
Email: icanton en jccm.es

Antes de imprimir
este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está
también en tu mano.