[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Dic 4 14:38:16 CET 2012

A ver cuando digo compartir es que os apañéis entre vosotros…. (parezco un
poco borde la verdad)

Y es que echéis mano de socios que quieran compartir vuestra caja o varias
cajas es decir entre varios podéis pedir una de mandarinas otra de zumo de
naranja y otra de zumo de mesa y compartirlas… pero eso debe ser entre
vosotros pq si yo tengo que averiguar de todos los que pidáis como podéis
compartir puede ser un autentico caos y no acabaríamos de hacer el pedido ni
para el año que viene.

Por ejemplo Mercedes y Eva ya se pueden poner en contacto para compartir su
caja pues cada una quiere 10 kg de naranjas….

Se que es mucho lío pero si se os ocurre otra forma… es que de la otra forma
es mucho lío para una única persona no se si me entendéis..

Ya me contáis tenemos hasta el lunes que viene para pensarlo…

El mes que viene empiezan las naranjas de nuestros productores así que si os
es mucho lío lo dejamos para entonces pero eso lo tenéis que decidir la
mayoría. Yo sí o si voy a pedir pq las de zumo anteriores se me van a
acabar…

IRMA CANTÓN PRADO

Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura en Cuenca

Sección de Viñedo

Telf: 969 17 77 35

FAX: 969 17 87 87

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.