[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 9, Envío 20

Eva Nuño de la Asunción enuno4 en hotmail.com
Mie Mar 16 18:54:19 CET 2011

Hola...
Mañana yo no podré ir a la reunión, aunque tengo ganas de poder acudir a alguna para poneros cara y adentrarme un poco más en cómo os organizais, para poder echar una mano en lo que pueda. Creo que esta es la manera de huir poco a poco de un tipo de consumo que no es el que más nos gusta.
Creo que hay aquí personas con muy buen criterio.....así que las decisiones que tomeis me parecerán bien, seguro. Si hay alguna visita a la Granja, me apunto....

Saludos
Eva Nuño