[Pistoecologico-lista] Reunión urgente este jueves

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mar Mar 15 12:38:28 CET 2011

Hola a todos:

Yo también iré a la reunión.

Estoy con Irma que es importante nuestro compromiso con los productores pero
también creo que es importante el compromiso de los productores con
nosotros.

En el tema de las cestas, llevamos un tiempo que está siendo bastante
inconstante. Hace tiempo que no recibimos la cesta y yo, personalmente, no
sé porqué no la estamos recibiendo y cuándo vamos a recibir la siguiente.
Existía un compromiso de recibirla cada 15 días. Es un tema del que tenemos
que hablar en la reunión y ver qué solución tiene.

Un saludo.

  _____