[Pistoecologico-lista] Pedido conservas tomate

rosario Basterrechea Fern�ndez charocuenca en hotmail.es
Lun Feb 28 22:41:35 CET 2011

Hola a todos!
Este pisto se mueve y remueve!!!!
Yo también quedé en la última reunión en ocuparme de las conservas de tomate y da la casualidad de que hoy tengo ya todos los datos, así que os mando más tarea para que os estudiéis la lista de precios en el archivo adjunto.
La conserva de pisto consiste en tomate frito en aceite de oliva virgen extra con sal y una pizca de azúcar.
Por favor, si os interesa algo, pinchad en responder (no responder a todos!) y hacedmelo saber .....veamos... pongamos como fecha tope el jueves 3 de marzo incluido. ¿de acuerdo?
Del transporte se ocupan las mismas productoras, que entregarían la mercancía (je, je, esto parece una de polis) en la óptica.
Según recojáis vuestro pedido vais dejando el dinero a Lola y ya yo me encargo de pagarles a ellas la cantidad conjunta correspondiente a este primer pedido.
Saludos a todos y hasta pronto,
Charo