[Pistoecologico-lista] LISTA ASOCIADOS Y CESTA VERDURAS TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mie Dic 7 14:25:07 CET 2011

Buenos días pister en s!

Revisando las transferencias estos son los socios que han pagado cuota. Si alguno no aparece ruego me lo diga y lo comprobaremos en el extracto bancario a ver si aparece.

Adolfo Marco

12 €

Alberto Gonzalez

12 €

Alberto Gonzalez Duro

12 €

Amparo Calvo

12 €

Beatriz Palomo

12 €

Belen Tortosa

12 €

Berta Gimenez

12 €

Blanca Notario

12 €

Carmen Soria

12 €

Cecilia García

12 €

Charo Basterrechea

12 €

Cubillo

12 €

David Gonzalez

12 €

Esther Esquinas Carmona

12 €

Eva Mª Abarca

12 €

Fernando Porras

12 €

Fernando Romero

12 €

Idoia Merino

12 €

Irma Cantón

12 €

Laura Fresneda Moreno

12 €

Leonardo Poyatos

12 €

Lucia Labajo

12 €

Mª Angeles Garcia

12 €

Mª del Mar Frías

12 €

Mª Paz Nuñez

12 €

Margarita Pardo

12 €

Maria Martinez

12 €

Marifé Marchante

12 €

Mercedes Sancho Seuma

12 €

Montse Pintado

12 €

Nuria Chacon

12 €

Paca Castillo

12 €

Patricia Cazorla

12 €

Patricia Gallardo

12 €

Patricia Tortosa

12 €

Paz Nuñez

12 €

Rosa Martinez

12 €

Rosario Briones

12 €

Ruth Domingo

12 €

Ruth Naranjas

12 €

Susana Vega

12 €

Nº Socios=41

Y esta es la de las cestas:

Mercedes Sancho - Beatriz Palomo

15 €

15 €

Paca Castillo

30 €

Fernando Porras

30 €

Marifé Marchante - Amparo Calvo

15 €

15 €

Eva  Mª Abarca

30 €

Esther Esquinas - Laura Fresneda

15 €

15 €

Montse Pintado

30 €

Margarita Pardo - Alberto Gonzalez Duro

15 €

15 €

Leonardo Poyatos - Mª Angeles García

15 €

15 €

Carmen Soria

30 €

Cecilia García

30 €

Charo Basterrechea

30 €

María Martinez

30 €

Nuria y Alberto

30 €

Mª del Mar Frías

30 €

Ruth Domingo

30 €

Idoia Merino

30 €

Belen Tortosa

30 €

Patricia Tortosa

30 €

Berta Gimenez

30 €

Blanca Notario

30 €

Cubillo

30 €

Patricia Gallardo

30 €

Irma Cantón

30 €

Lucia Labajo

30 €

Rosario Briones

30 €

Patricia Cazorla

30 €

Nº Cestas= 27

Si alguien se echa en falta me lo decís.

Saludos pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.