[Pistoecologico-lista] CESTAS GUADALAJARA y frutas granada

[email protected] evita.pincharte en hotmail.com
Vie Dic 2 14:49:16 CET 2011

Hecho. Ya están los ingresos.
Eva

Enviado desde mi teléfono Orange HTC Android.

----- Reply message -----
De: "Evita Pincharte" <evita.pincharte en hotmail.com>
Fecha: vie., dic. 2, 2011 09:50
Asunto: [Pistoecologico-lista] CESTAS GUADALAJARA y frutas granada
Para: "Lista Pisto" <pistoecologico-lista en lists.ourproject.org>

A ver chicos.
Yo esta misma mañana voy a hacer los ingresos:
código 002: Eva Abarca por valor de 15 € (cesta de verduras guadalajara)
Código 003: Eva Abarca por valor de 7.8 € (frutas granada: 2 kilos de chirimolla y 1 kg de aguacates. ¡lástima de mangos!)

A mi se me ocurre que con respecto a las verduras de guadalajara nos hagan el cargo en cuenta. Luego a mi me pagan el plus de transporte y no tengo inconveniente en hacer el ingreso en la caja rural cuando lo tenga todo.

Un saludo, Eva.