[Pistoecologico-lista] CESTAS GUADALAJARA y frutas granada

Alberto González alberto.gonzalez en stipa-estudiosambientales.es
Vie Dic 2 10:15:08 CET 2011

Propongo que no se escriba a la lista para comentar los ingresos que se
van realizando, en todo caso escribir al responsable de cada pedido,
porque si no vamos a tener una auténtica marea de correos electrónicos.
Saludos,
Alberto