[Pistoecologico-lista] pedidos y reunión

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Jue Oct 7 10:24:20 CEST 2010

Ups! Vale Nuria me he adelantado… veo que hay un correo anterior de
sugerencias…. Lo he leído después.

Vale pues yo ahora mismo estaría interesada con los huevos y con los
garbanzos.

Me he precipitado, jejejejejejejejeje!!!!

Por cierto, en cuanto a la reunión a mi me parece bien cualquier día de la
semana del 18 y cualquier hora.

Saludos pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____