[Pistoecologico-lista] aceite!

Nuria Cordente Ruiz nuriacorderuiz en gmail.com
Mar Oct 5 10:35:11 CEST 2010

Hola todos/as,

Lo de la reunión es importante, por lo que planteo que hagamos como la otra
vez, una lista con fechas y votaciones. Puede ser como la otra vez, un
miércoles o jueves por la tarde -hacia las 20h-, que parece que la gente
puede. Lo que pasa es que alguien debería hacerse cargo, puesto que Ruth
(quién sabía hacerlo la otra vez) ahora está de viaje y no creo que vea los
correos ¿Alguien voluntario? ¿Otra opción similar? Si no, me podéis escribir
a mí con las fechas en las que podéis a partir del 18 de octubre y yo lo
paso a Excel.

Como sabéis, podemos contar con el espacio de MINKA, pero si alguien
prefiere reunirse en otro sitio, que lo proponga.

Un abrazo,

Nuria.

El 5 de octubre de 2010 09:49, Irma Canton Prado <icanton en jccm.es> escribió:

> Hola a tod@!
> Pues ya he hecho mi primer exámen, y creo que es posible que pase a la
> segunda pantallita así que continúo con el estudio.
> No obstante, creo que la reunion habría que hacerla en breve. Adolfo y yo
> nos vamos a tomar una semanita de vacaciones la del 12 pero después ya
> estamos disponibles, así que si quereis para la semana del 18 nosotros
> podríamos ir.
>
> Marifé, yo quiero aceite te lo voy a pagar directamente a ti. Ahora me voy
> de campo cuando vuelva te paso a pagarlo si no te es demasiado lio!.

> [...]

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo