[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Ana Isabel Guerra Martínez AGuerra en dipucuenca.es
Mie Nov 24 11:06:10 CET 2010

Yo estoy interesada en comprar pan y galletas. Cuando tengáis preparada la forma de los pedidos me avisáis, por favor.

Saludos cordiales, Ana

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Ruth Maria Domingo Crespo
Enviado el: miércoles, 24 de noviembre de 2010 10:02
Para: PISTO
Asunto: [Pistoecologico-lista] (sin asunto)

Hola buenos días a todos

He estado una semana desconectada de los correos y he visto que se ha puesto en contacto con nosotros Antonio el panadero.

Y no se si alguien se ha ofrecido a recogerlo y se han hecho pedidos, creo que no, era para deciros que yo me comprometo a recoger el pan y llevarlo a la óptica.

Lo único que de momento la semana que viene por motivos personales no estoy en Cuenca, pero en cuanto pueda ocuparme de ello se lo comunico a Antonio y empezamos a organizarnos.

Saludos

Ruth Domingo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5643 (20101123) __________

http://www.eset.com