[Pistoecologico-lista] Pan y galletas de Antonio

lacasaverdebiopan en gmail.com lacasaverdebiopan en gmail.com
Lun Nov 15 23:54:13 CET 2010

Hola compañer en as pisteros, aqui estoy de nuevo para poneros en vuestra
despensa un poco pan y dulces hechos como ya sabeis de forma artesana y con
ingredientes sanos y naturales, para quien no me conozca decir que estoy
viviendo en Mota del Cuervo y que una vez en semana hago pan integral con
levadura natural de varios tipos y algunas galletas, sino teneis ninguna
lista de productos aqui os la mando en un archivo adjunto, por ahora no
tenemos a nadie que se lleve los panes como haciamos antes del verano asi
que la opcion que tenemos es mandarlo en el autobus que pasa por aqui a las
7 dela mañana y recogerlo en la estación, para esto necesitamos que haya
gente dispuesta a hacerlo y llevarlo a la optica, por favor quien pueda
colaborar que me lo diga, esta forma de envio es barata creo que nos
cobrarian tres euros que se repartiria entre todos los pedidos, los pedidos
van igual que antes, hay de plazo para hacer el pedido hasta el martes por
la tarde, los hago el miercoles y llegan el jueves, si todo va bien la
proxima semana ya os puedo enviar pedidos, lo importante de comfirmar es
quen puede recoger el paquete y llevarlo a la optica, asi que podeis hacer
los pedidos desde hoy, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer
estas lineas y un abrazo a tod en s.

¡¡ Salud y Amistad !!
Antonio