[P2P-es] sobre la nueva oleada de protestas en Brasil

Carolina Espinoza Cartes carolina.reportera en gmail.com
Mar Mar 17 17:22:58 CET 2015

mu mal mu mal!!! bueno, menos mal que estás tú para contarlo. te va a
llamar una amiga de la emisión en portugués de REE.. ánimo!!!

El 17 de marzo de 2015, 16:50, Bernardo Gutiérrez <bernardobrasil en gmail.com>
escribió:

> Para quien le falte el contexto de Junio 2013,
> aquí una presentación que hice en castellano
>
> http://issuu.com/bernardogutierrez1/docs/vemprarua/1
>
> Acá una en portugués que hicimos conjuntamente para el encuentro de los
> movimientos de junho en São Paulo
> http://issuu.com/bernardogutierrez1/docs/tecnopoliticabrboa
>
> Bueno comparar lo que fue aquello y lo que pasa ahora. Hay que estar en el
> terrenon. Dificil hacer análisis desde fuera, aunque siempre hay conexiones
> tanto globales como regionales. Marcelo Branco que anda por aquí, tiene
> [...]

*Periodista / Realizadora -  Teléfono +34 687266688 Skype: cespinozacartes*
*http://www.verkami.com/projects/8733-el-tren-popular-de-la-cultura
<http://www.verkami.com/projects/8733-el-tren-popular-de-la-cultura>*