[P2P-es] sobre la nueva oleada de protestas en Brasil

Mar Mar 17 16:50:49 CET 2015

Para quien le falte el contexto de Junio 2013,
aquí una presentación que hice en castellano

http://issuu.com/bernardogutierrez1/docs/vemprarua/1

Acá una en portugués que hicimos conjuntamente para el encuentro de los
movimientos de junho en São Paulo
http://issuu.com/bernardogutierrez1/docs/tecnopoliticabrboa

Bueno comparar lo que fue aquello y lo que pasa ahora. Hay que estar en el
terrenon. Dificil hacer análisis desde fuera, aunque siempre hay conexiones
tanto globales como regionales. Marcelo Branco que anda por aquí, tiene
buenos datos de lo que pasó en 20013 y lo que pasa, radicalmente diferente.

Saludos
Bernardo