[P2P-es] Ocupación Parque Augusta São Paulo, bienes comunes

Jon Aguirre Such jon en paisajetransversal.org
Mar Ene 20 12:21:56 CET 2015

Enhorabuena!

Lo cierto es que por lo que veo por Twitter tiene muy buena pinta.
Andamos apoyando por redes ;)

Hace tiempo se publicó en el blog de #SmartcitizensCC este artículo sobre
Parque Augusta, por si alguien le interesa conocer los precedentes de la
okupación:

http://smartcitizens.cc/2014/03/08/parque-augusta-el-gezi-park-de-sao-paulo/

*Jon Aguirre Such*
@JAguirreSuch <https://twitter.com/JAguirreSuch>