[P2P-es] [alerta] el fin de la presunción de inocencia

Daniel daniel en alabs.org
Jue Ene 8 18:57:25 CET 2015

un abrazo Cristina, y totalmente de acuerdo con que hay que mantener la
alerta y difundir. En el fondo es muy cierto que la introducción de ese
"agravante" (usar Raiseup) es otro antecedente más muy peligroso, y el
primer paso para luchar contra eso es difundir qué pasa como has hecho.

Seguimos.