[P2P-es] [alerta] el fin de la presunción de inocencia

Florencia Goldsman florcitag en gmail.com
Jue Ene 8 17:42:51 CET 2015

Siguiendo el debate y viendo qué difundir para no entrar en pánico y cuidar
nuestra privacidad!

Abraza
Flor

--

*Florencia Goldsman*

*Equipo de Comunicación y Ciberactivismo Dominemos la Tecnología*
F:.facebook.com/DominemoslaTecnologia
<https://www.facebook.com/DominemoslaTecnologia>
T: twitter.com/dominemoslastic
Mapa violencia-TIC: https://www.takebackthetech.net/mapit/main?l=es_AR
Conecta tus Derechos! Los Derechos en Internet son Derechos Humanos:
http://www.dominemoslatecnologia.net
- - - -
Revistas <http://issuu.com/portfolioflorgoldsman>
Blog <http://miviajefueradeleje.tumblr.com/>