[P2P-es] Syriza y las mujeres

Jon Aguirre Such jonaguirresuch en gmail.com
Jue Feb 5 15:34:39 CET 2015

Hola!

En relación al debate surgido sobre la ausencia de mujeres ministras en el
Gobierno de Syriza os recomiendo la lectura de este artículo y, si lo
consideráis oportuno, su difusión.

También me interesa mucho la opinión de esta lista sobre el tema, por.si
consideráis oportuno plasmarla en este hilo

http://info-grecia.com/2015/02/02/carta-abierta-al-forum-de-politica-feminista-sobre-su-carta-abierta-a-alexis-tsipras/

Salud!

Jon Aguirre Such
@JAguirreSuch