[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Vie Sep 19 22:14:39 CEST 2014

Perfecto Bernardo.
Yo en el mensaje de bienvenida añadiría en esta frase:

Presentate en un mail, para que conozcamos quién eres (utiliza la categoría
[PRESENTACIÓN] en el asunto).

Salud(os)

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>