[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Vie Sep 19 11:27:03 CEST 2014

Saludos

Ya he incorporado a los dos nuevos administradores. Los administradores
recibirán notificación de subscripciones.
Seguiré de administrador en la transición por si tengo que echar un cable,
cuando lo consideren oportuno, cedo el espacio.

También coloco en la lista a Diego Saravia, apartado temporalmente en medio
del conflicto. He colocado este mensaje de bienvenida>

"Bienvenid@!

Este es un espacio de debate independiente alrededor de redes, procomún,
bienes comunes p2p y tecnopolítica en lengua española

Importante seguir las normas de uso: https://titanpad.com/moderaracionp2p

Presentate en un mail, para que conozcamos quién eres.