[P2P-es] #WikipraçaSP, nuestro proyecto con al municipalidad de São Paulo

Bernardo bernardobrasil en gmail.com
Mie Nov 26 19:23:13 CET 2014

Gracias, Jon!

Yo encantado, cuanto más fluya la información mejor

Abs y gracias
Bernardo

Em 26-11-2014 16:14, Jon Aguirre escreveu:
> [...]
>
> Si quieres podemos publicar un artículo en
> http://www.paisajetransversal.org/
>
> Abrazal!
>

> *Jon Aguirre Such* @JAguirreSuch
> <https://twitter.com/JAguirreSuch>
>

> *PAISAJE TRANSVERSALwww.paisajetransversal.com
> <http://www.paisajetransversal.com>* www.paisajetransversal.org
> http://www.facebook.com/PaisajeTransversal
> http://twitter.com/paistransversal
> <http://twitter.com/#%21/paistransversal>
>
> C/ Atocha 54, 2º 28012 Madrid
>
> jon en paisajetransversal.org Tfno.:(0034) 91.013.04.66 Móvil:(0034)

En el texto donde ya coloco una pequeña evaluación de los primeros 100

- --
www.futuramedia.net
www.codigo-abierto.cc
@bernardosampa (twitter) / @futura_media / @codigoabiertoCC
São Paulo +55 11 43044380 (fijo) +55 11 84881620 (celular)