[P2P-es] #WikipraçaSP, nuestro proyecto con al municipalidad de São Paulo

Jon Aguirre jon en paisajetransversal.org
Mie Nov 26 19:14:08 CET 2014

Genial Bernardo!

Enhorabuena por el proyecto!!! Lo sigo con mucho interés :)

Si quieres podemos publicar un artículo en
http://www.paisajetransversal.org/

Abrazal!

*Jon Aguirre Such*
@JAguirreSuch <https://twitter.com/JAguirreSuch>