[P2P-es] [INFO] Saludos comatosos desde ColaBoraBora

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Mar Nov 4 21:22:29 CET 2014

Aupa!
El objetivo de compartir la situación en la lista, más que buscar una ayuda
concreta, es socializar-compartir la situación, porque creemos que de un
modo u otro nos afecta a muchas y porque también a veces compartimos lo que
va bien y eso genera una sensación de triunfo que puede estar bien
contrastar con otras situaciones más crudas, para que no perdamos la
perspectiva.
Como dice Flor, los ciclos de la vida para muchas de nosotras son de
hundimiento y resurgimiento. En ese proceso viene bien analizar bien las
cosas para que en el mejor de los casos, nos hundamos, pero no nos hundan.
Abrazos y muchas gracias por los comentarios.

P.D. Un golpe de estado disfrazadas de Teletubies. Habrá que darle una
vuelta. Nosotras por ahora estamos en algo más modesto de repensar las
condiciones de trabajo con los Electroduendes y los Curris
http://www.colaborabora.org/2014/03/30/curris-electroduendes-cultura-trabajo-comunidad/

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------