[P2P-es] [INFO] Saludos comatosos desde ColaBoraBora

Info mARTadero info en martadero.org
Mar Nov 4 16:28:55 CET 2014

Nos sumamos a ese apoyo de Flor desde estas latitudes, s贸lo d铆gannos c贸mo
creen que podemos hacer m谩s viable un apoyo desde ac谩.

Muchos abrazos y salud!

------------------------------
Daniel Cotillas Ruiz
Comunicaci贸n Cultural
*proyecto mARTadero*
27 de Agosto con Ollantay
*tel.* (+591) 458 87 78
*cel. *(+591) 674 02 891
*skype:* danicotillas

*www.martadero.org <http://www.martadero.org/>*
*Fb* <http://www.facebook.com/proyectomartadero> | *Tw*
<http://www.twitter.com/martadero> | *Yt*
<http://www.youtube.com/proyectomartadero> | *Fotos
<http://www.flickr.com/photos/martadero/> *| *Rss*
<http://feeds.feedburner.com/proyectomartadero>
Suscr铆bete a *nuestro bolet铆n*
<http://www.martadero.org/lists/?p=subscribe&id=1>

El 3 de noviembre de 2014, 10:26, Florencia Goldsman <florcitag en gmail.com>
escribi贸: