[P2P-es] Más amenazas e intimidaciones de Fora do Eixo / Mídia NInja

monte noso omontenoso en gmail.com
Jue Mar 20 15:50:25 CET 2014

Hola.

Soy Vane, de montenoso y otros proyectos.

he seguido la lista de correo. Y esta problemática especialmente.

Destaco esto del último mail de Bernardo:
*Lo mejor que puede pasar es que se debata sobre ética, valores, derechos
humanos, redes, colaboración,  y que todo el mundo sepa cómo opera dicha
red. Eso ya está ocurriendo.*

Me parece perfecto que se hable todo esto. Con respecto a lo que decía
alguien ayer, sobre lo pesado del tema y que gente le había comentado que
se iban a dar de baja de la lista por esto, ... pues me parece....
ridículo.
Quien no quiera seguir el hilo, pues que no lo lea.

Debemos hablar de las cosas q pasan abiertamente, y este tema es lo
bastante importante como para autocensurarlo.

Por otro lado, reflexionemos. Exigimos explicaciones y responsabilidades a
nuestros políticos cuando se ven implicados o imputados en alguna trama,
pues exijamos lo mismo de nosotros mismos. Y por supuesto, exijamos
explicaciones y censuremos aquello que es indigno en redes colaborativas en
las que participamos.
o es q somos iguales que esos corruptos, que se tapan unos a otros?

Es cierto que en prol de la red, la colaboración, el procomún, etc mucha
gente se aprovecha del trabajo de otros.

Gracias por haberte atrevido a contar esto, Bernardo, por compartir ese
archivo que envías y que se ve ha llevado un trabajo, esfuerzo y horas
elaborarlo. Gracias!

Y gracias a todos los que estáis abiertos al debate y a la opinión.

Saludos!
vane

www.montenoso.net