[P2P-es] Más amenazas e intimidaciones de Fora do Eixo / Mídia NInja

Valeria Necco Zafra neccozafra en yahoo.com
Sab Mar 15 22:00:52 CET 2014

me tomé la molestia de leer el archivo adjunto. Me habían llegado ya muchos otros relatos de dicho colectivo, todos muy preocupantes. Pero desconocía tantos detalles. Es horrible. Lo del sexismo y machismo es tenebroso. Muy triste, la verdad, que un grupo así todavía cuente con apoyos de redes supuestamente interesantes. Que lo haga el mercado o Coca Cola, lo damos por hecho. Pero en los movimientos..... Desde luego, la ética es más importante que nunca

Abrazos
Valeria