[P2P-es] #OccupyWorldCup, hoy

Jue Jun 12 15:18:53 CEST 2014

La campaña no es contra la realizaciõn de la COPA, Marcelo, está muy claro
en el PAD.
Es la Copa del 99%, luchas globales reconectándose y usando a la FIFA
(metãfora del capitalismo global) para luchar por un mundo mejor. De hecho,
está habiendo manifestaciones en todo el mundo, no contra Brasil, sino
contra la FIFA, esa mafia. Intuyo una revuelta global en poco tiempo

Un abrazo