[P2P-es] La cultura libre nos hace malos y malas

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Mar Jul 29 21:28:33 CEST 2014

Comparto lo que dice Domingo, entiendo a qué se quiere referir David.
No matemos a la cultura libre, llenémosla de vida gracias al deseo de que
sea, el reconocimiento de la complejidad-dificultad para hacerla efectiva y
la autocrítica que no nos deje caer en la autocomplacencia y el
ensimismamiento.
Eskerrik asko a ambos por este diálogo veraniego, por estar ahí en los
matices.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------