[P2P-es] [labsurlab] Fwd: Re: egoismo

Cristina efecto99 en riseup.net
Vie Jul 25 05:39:38 CEST 2014

No estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dice, Sr Baronti, sin
embargo reconozco que como Ud dice, la realidad que nos atraviesa es muy
compleja, y valoro mucho que Ud tenga, al menos en lo que aquí se ve,
esta voluntad de diálogo.

Como también Ud destaca: es muy complicado abordar un tema tan extenso
en una lista de correo...por ello es imposible entrar en la replica o
respuestas a lo que considero desacertado, y lo que no, y estamos de
acuerdo (por mi parte).

Ya escribí antes, y como Ud vió también, me siento mucho más afín a los
comentarios de Rosa, especialmente por ver cosas que Ud no ve, pero no
significa que muchas de sus apreciaciones, que vinen también de una
cuestión generacional, intuyo, no sean correctas, también.

Ojalá pudiéramos dialogar aún en el disenso, como ha sucedido aquí, y no
librar esas guerras cognitivas de la que he sido y soy testigo.
Mi saludo

Cristina Derazenski
@efecto99
foike.org

El 25/07/14 00:08, Hugo Baronti escribió:
> Gracias Santiago por tus palabras.
>
> Solo una Fe de Erratas: donde dice:
> ¿Acaso no podemos pensar que la crisis económica en España es una
> oportunidad para capturar cerebros que vengan a trabajar para nosotros?
>
> Debe decir:
> ¿Acaso no podemos pensar que la crisis económica en España es una
> oportunidad para convocar personas que vengan a trabajar con nosotros?
>
>  :)
>

> El 24 de julio de 2014, 22:36, Santiago García Gago
> <santiago en radialistas.net <mailto:santiago en radialistas.net>> escribió:

> [...]

Esta comunicación puede ser ilegalmente recogida y almacenada por la
Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU (NSA) en secreto. Las partes
de este correo electrónico no consienten la recuperación o
almacenamiento de esta comunicación y los metadatos relacionados, así
como la impresión, copia, re-transmisión, difusión, u otra forma de
usarlo sin el consenso de sus autores. Si usted no es destinatario
explícito de este mensaje, por favor bórrelo inmediatamente y considere
denunciar la actividad ilegal de su empleador a la justicia de su país o
a la prensa. La privacidad es un derecho fundamental, no colabore en
ningún crimen contra ella.