[P2P-es] volver a generar confianza e inspiración

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Mar Jul 22 00:25:19 CEST 2014

Aupa Santiago (y compañía).
De acuerdo totalmente con lo que dices. No pretendía caer en un limbo plano
y relativista postmoderno, en el que pudiese parecer que todo vale.
Creo que en todo esto hay que posicionarse, elegir desde donde, hacia donde
construir (incluyendo las crudas contradicciones y sin caer en
maximalismos).
Pero también creo que hay que aprender de las posiciones
criticas-antagonistas, incluso de las interesadas, orquestadas y
partidistas.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------