[P2P-es] volver a generar confianza e inspiración

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Lun Jul 21 15:16:00 CEST 2014

Estoy muy de acuerdo con ambos. En el sentido de incluir diferencias u
obviarlas y centrarnos en consensos, diría que esos temas no son
ineales, así que es complicado establecer para resolverlos una
posición "lineal" o de acometer todas las situaciones con la misma
perspectiva.

Feliz día!
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo