[P2P-es] Contribuye

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Jul 15 17:26:49 CEST 2014

Conocemos skratch y hemos trabajado Talleres tambi茅n, sin embargo en esta
ocasi贸n trabajaremos con el Taller del Artesano, que se dise帽贸 que ni帽os de
8 en adelante exploren la programaci贸n de videojuegos en Python y sus
bibliotecas.

Entonces estamos llamando todas las fuerzas superiores!!!

Nos podr谩n a acompa帽ar?

Abrazo desde las cercan铆as de la ciudad de la Luna :D
D - 1 d铆a para http://camp.laboratoriosazucar.org/

El 14 de julio de 2014, 13:31, 脕lvaro Solache <asolache en gmail.com> escribi贸:

--
Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org

Identi.ca/Skype acaire