[P2P-es] Contribuye

羖varo Solache asolache en gmail.com
Lun Jul 14 20:31:46 CEST 2014

Supongo que conoceis y usais skratch verdad?
Nosotros en molekulon.com estamos empezando un videojuego que podr铆a ser usado como base para hacer forks del mismo. La idea es que por ejemplo los ni帽os puedan usar bases de ejemplo para mejorarlas o cambier los personajes e incluso a帽adir nuevas etapas al videojuego.

Saludos!

Enviado desde el hiperespacio.
Sent from hiperspace

脌lvar Solache