[P2P-es] background to Gordon's report

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Vie Jul 11 06:45:24 CEST 2014

El jue 10 jul 2014 22:54:50 ECT, Bernardo Gutiérrez escribió:

> 1) Gordon Cook did not exist. Obviously false, since I met him <g>
>
> Yo no dije nada. Creo que otra persona lo comento en la lista en tono
> de humor
>
> 2) Gordon Cook is CIA .. not a shred of evidence
>
> Yo no he dicho nada, creo que también era humor
>

> 3) Gordon Cook was a front for Robert Steele .. well , what can you say ??
>
> Yo no he dicho nada. Lo siento no sé quién es Robert Steele. Supongo
> que era broma.

¿O sea que todo era una broma? ¡Que chiste!

Pues para mí, lo que se nos censuró no es broma. Las cosas claras y el
chocolate espeso. Es importante que se sepa lo que pasa y no que siga
una suerte de campaña de limpieza de imagen cuando eso no cabe. Para
ello también es importante promover las redes libres y usarlas al igual
que el software libre y trabajar con la dinámica inclusiva del p2p. No
es cuestión de decir a otros háganlo. Es de dar el ejemplo: hacer lo
que se pide que hagan otros. Es mejor que digan que no están de acuerdo
con el p2p, las redes libres y el software libre. Eso es más frontal.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez